Coductores Uber quiere protestar este 1 de Mayo

Pura Vida Sur 01 de Mayo del 2017


Un grupo de conductores de Uber está haciendo un llamado a los colaboradores para que no se conecten este lunes 1° de mayo, en señal de protesta por una última política que anunció la empresa.

Esta consiste en que ahora la tarifa que se fija cuando se programa un viaje no varía, independientemente de la ruta que elija el usuario a la hora de hacerlo efectivo. Según ellos, si no aceptan las nuevas condiciones, no pueden seguir usando la aplicación.

Dos de los conductores que forman parte del llamado (quienes prefirieron mantener su nombre en el anonimato), indicaron que esta medida beneficia solo a la empresa y que desfavorece sus ganancias.

“De momento somos bastantes, porque pertenecemos a varios chats de zonas como Alajuela, Heredia y San José (…) Se tomó la decisión de desconectarnos para ir ejerciendo los medios de presión porque creemos que es demasiado, que Uber lejos de beneficiarlo a uno lo está maltratando”, comentó el conductor.

Ellos también pedirán un rebajo al 25% de las ganancias que tiene la empresa sobre cada viaje que se realiza y que se elimine la metodología del pago en efectivo.

Por el momento se desconoce el total de colaboradores que se podrían sumar a esta causa, pero lo planeado por los organizadores es no conectarse al servicio durante todo el día.


Comentarios



PROMOCIONES Y MÁS


Seguimos Creciendo

Gracias por visitar puravidasur.com, si tiene alguna sugerencia no dude en contactarnos mediante el formulario de contacto o a nuestro correo electrónico.